Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Youtube Flickr

Teatros


Según el tipo de público al que va dirigido el espectáculo, disponemos de una gran variedad de formatos de actuación diferentes:

 

Magia Familiar:



 

 

Espectáculo “Ilusión-ARTE”

Se trata de una selección de nuestros efectos de magia más comerciales presentados de una forma amena, divertida y muy participativa. Variedad, Humor y Mucha Magia

 

Espectáculo “Un Viaje de Ilusión”

A través de este formato, los espectadores van a tener la oportunidad de conocer algunas de las especialidades mágicas más importantes: Magia Cómica, Clásica, Interactiva, Magia de Cerca, Evasiones, Grandes Ilusiones…

 

Espectáculo “Puzzle de Ilusiones”

Show con un nuevo formato mágico-teatral que combina a la perfección la espectacularidad de las Grandes Ilusiones con la frescura y diversión de efectos de magia más “tradicionales”, basado principalmente en el Humor y en la Interacción con el público.

“Las apariencias enMAGIAn”

Se trata de un espectáculo de magia familiar que demuestra que lo que percibimos “a primera vista”, muy pocas veces coincide con la realidad que nos rodea.  En todo momento, nuestro cerebro nos “enMAGIA” creando ilusiones perfectas en nuestro entorno. Para desarrollar este concepto, quién mejor que un ilusionista como Pedro III, experto en Percepción, Óptica, Psicología, Efectos Visuales e Ilusiones. Utilizando la magia como principal hilo conductor nos encontraremos con una divertida puesta en escena en la que participarán de forma activa los propios espectadores.  Un auténtico juego espectador-mago en el que de forma muy interactiva, conseguiremos que los presentes duden de sus sentidos participando en el desarrollo del show. Prepárese para descubrir como “Nada es lo que parece” y “Nada parece lo que es”… ¿le llamamos MAGIA?

“Cruzando el Espejo”

Se trata de una comedia mágica teatralizada en la que, al igual que Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, el espectador es transportado a través del espejo que representa la “cuarta pared” a un mundo de fantasía, sorpresas y mucha diversión… Quizá aparezca en escena el Gran Conejo Blanco, Alicia, el Sombrerero, o la mismísima Reina de Corazones…  Desde el inicio del Espectáculo, Pedro III se convierte en un auténtico maestro de ceremonias y compartirá con nosotros un mundo lleno de imposibles. Se divertirá con los conflictos propuestos; se sorprenderá con los efectos visuales presenciados; dudará de sus sentidos con las situaciones vividas; se emocionará con las historias compartidas;… en definitiva,  nos descubrirá de primera mano ….EL OTRO LADO DEL ESPEJO.

 

 

 

Grandes Ilusiones:



 

    Espectáculo “Puzzle de Ilusiones”

    Show con un nuevo formato mágico-teatral que combina a la perfección la espectacularidad de las Grandes Ilusiones con la frescura y diversión de efectos de magia más “tradicionales”, basado principalmente en el Humor y en la Interacción con el público.

      Espectáculo “Made in Las Vegas”

      Apariciones, desapariciones, levitaciones, espectaculares coreografías, efectos especiales… Show de ilusión basado principalmente en el formato de las Grandes Ilusiones. La magia más espectacular.

       

       

       

      Festivales de Magia:



       

      Espectáculo mágico con formato de Festival de Magia. Puede complementarse con otro tipo de acciones mágicas: Animación de Calle, Talleres y Curso de Magia, Galas Benéficas, etc. Según las necesidades de cada cliente, ponemos a su disposición magos especialistas en cada uno de las categorías mágicas.

       

      Combinando la actuación de diferentes magos (especialistas en las diferentes modalidades mágicas: Magia Cómica, Mentalismo, Manipulación, Escapismo, Grandes Ilusiones…) podemos montar un espectacular Festival de Magia que pondrá a su disposición los mejores magos y atracciones visuales del momento.

       

      Si lo que desea es que le asesoremos en la programación de un ciclo de magia, disponemos de una amplia cartera de profesionales con los que colaboramos para la organización de este tipo de actividades.