Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Youtube Flickr

Colegios


Según el tipo de evento organizado en su colegio, podemos proponerles diferentes servicios:

 

Espectáculos Infantiles y Educativos:

Espectáculo “Abraca-MAGIA”: Show de Magia Infantil, dirigido principalmente a niños de entre 6 y 12 años (podemos adaptarlo a niños más pequeños). Provoca y estimula su inteligencia y capacidad de observación haciéndoles participar de forma activa en el desarrollo del espectáculo.


 


 

Espectáculo “La Magia de los Libros”: La finalidad de este espectáculo es la de fomentar la afición a la lectura en los niños, así como mostrar el libro como un elemento mágico, fascinante y atractivo. Para ello, y mediante una cuidada selección de libros recomendados, hemos diseñado una actividad divertida, visual y muy participativa que hará las delicias de los más pequeños.


 

Espectáculo “Magia Científica & Ciencia Mágica”: Original espectáculo en el que los niños descubrirán efectos de magia que parecen ciencia y experimentos científicos que parecen magia . Está inicialmente diseñado para pequeños grupos (clases), ya que los niños participan de forma directa en el desarrollo de la mayor parte de los Experimentos/Milagros.



 

Espectáculo “Educación Mágico Víal”: Interesante formato diseñado como complemento a las tradicionales campañas de Educación Vial. Gracias a la magia, los niños aprenderán jugando la parte más teórica de esta asignatura: las señales, prioridades, tipos de vehículos, peligros de la carretera, etc.


 

 

Talleres de Magia:

 


Pedro III pone a su disposición la realización de una auténtica “Escuela de Magia” en la que los más pequeños de la casa aprenderán algunos de los secretos mejor guardados de los magos. Ellos mismos fabricarán los diferentes “aparatos mágicos”. Nuestros talleres de magia están diseñados de forma que tengan un componente fundamentalmente educativo para los niños, ya que además de los “secretos”, los niños aprenden a trabajar los materiales, hablar en público, ensayar…

 

 

Inicialmente están diseñados para edades comprendidas entre los 6 y 12 años, pero podemos adaptar el programa y contenido en función de otras edades (tanto niños más pequeños, como adolescentes).